Descubre el

Ford Transit Autocaravana

Redescubre el significado de aventura.

Libertad y aventura

ford-transit_autocaravana-es-3_V363C_M_L_37137-16x9-2160x1215-airbag-system.jpg.renditions.extra-large

Movilidad y establidad

Tu autocaravana está diseñada para que sea un relajante “segundo hogar” cuando estés fuera de casa. Luminosa y espaciosa, cuenta con un interior diáfano que ofrece numerosos extras opcionales montados de fábrica: Control de climatización, control de crucero adaptativo y el sistema Ford SYNC 3. Con la función AppLink de Ford SYNC, puedes controlar por voz tus aplicaciones favoritas que tengas en tu dispositivo móvil. La pantalla táctil a color está dotada de funcionalidad intuitiva, facilitándote el uso de tu teléfono, sistema de sonido, control de climatización y opciones de navegación extra.

Asistencia para arranques en pendiente

El Asistente de arranque en pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que permite disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

ford-transit_autocaravana-es-3_V363C_M_L_37158-16x9-2160x1215-hill-climb-assist.jpg.renditions.extra-large
ford-transit_autocaravana-es-5_V362_33050_L_37350_225-16x9-2160x1215-adaptive-cruise-control.jpg.renditions.extra-large

Control de crucero adaptativo

Con esta tecnología, tu eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema lo mantendrá por ti. Si el sensor radar integrado detecta un vehículo delante, ralentizará la velocidad del coche para mantener una distancia preestablecida. Una vez que el camino se despeje, el sistema acelerará a la velocidad seleccionada en un primer momento.

Un sistema avanzado para ayudarte a permanecer en el carril

El sistema de alerta de cambio de carril utiliza la cámara frontal panorámica para detectar si te desvías involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reaccionas de manera lenta o no respondes, el sistema de asistencia para mantenerte en el carril te guiará para volver al carril correcto. La tecnología está diseñada para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 65 km/h o puede desactivarse manualmente.

ford-transit_autocaravana-es-4_V363C_37861_G_40411-16x9-2160x1215-lane-keeping.jpg.renditions.extra-large
ford-transit_autocaravana-es-3_V363C_M_L_37157-16x9-2160x1215-side-wind-stabilisation.jpg.renditions.extra-large

Conducción con confianza en condiciones difíciles

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo y mantenerte protegido en todo momento. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realizas un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.

Ampliar

información

Descargar

catálogo